Connect with us

Noticias

The Undertaker admite que sacrificó su relación con sus hijos por su carrera

Published

on

the-undertaker

The Undertaker es sin duda uno de los rostros más emblemáticos de WWE y de la lucha libre a nivel global. La noche anterior a WrestleMania será parte del Salón de la Fama. Pero todo este legado no estuvo libre de sacrificios, The Phenom reconoció el costo que tuvo su carrera en su vida familiar. Así lo contó en el podcast True Geordie:

“Mi relación con mis hijos, mis hijos mayores, tuvieron que pagar un sacrificio para que yo hiciera y me convirtiera en lo que soy. Puedes mirar hacia atrás, aprendes de tus errores. Tuve la suerte de volver a casarme, Michelle y yo, ahora tenemos niños pequeños. Así que tuve la suerte de tener una segunda oportunidad de ser padre y esposo. Pero no tenía por qué casarme mientras intentaba construir este personaje y este legado”.

The Undertaker

El Hombre Muerto recordó que con su calendario tenía hasta 250 combates al año, lo que implicaba un ritmo de trabajo donde tenía 40 días en la carretera y 5 días libres. Pero al tercer día ya estaba preparando sus cosas para volver a la carretera, y así se fue mermando la relación con su hijo mayor.

“Nuestra relación ahora es buena, pero el punto era que lo extrañaba mucho. No estaba allí para los juegos de pelota y todo eso. Tuve la suerte de que se dio cuenta de que quería darme una segunda oportunidad. Sabes, ese fue uno de los mejores regalos que alguien me ha dado, fue esa segunda oportunidad de ser padre para él. Pero mis hijos definitivamente han tenido que pagar el precio de mi éxito”.

Undertaker

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad