Connect with us

AEW

¿Posible llegada a AEW? Estatus de Toni Storm y Ember Moon

Published

on

Dos importantes nombres femeninos se encuentran a disposición de cualquier bookeo o empresa tras su salida de WWE. Se trata de Toni Storm y Ember Moon.

Según cuenta Fightful Select, ambos nombres aparecen en el horizonte de AEW, aunque de diferente manera.

En el caso de la australiana, se señala que gran parte del roster la quiere en la empresa. Se habla que quieren que esto ocurra más temprano que tarde y que incluso han insistido a los altos mandos en que sea contratada.

Sobre Ember, o Athena, comentaron que han existido algunas conversaciones preliminares entre ella y la compañía. Sin embargo, no existe mayor prisa por parte de AEW en hacerse con sus servicios.

Otro nombre atractivo que podría estar en el radar tanto de AEW como de otra empresa es el de Nixon Newell (Tegan Nox). No obstante, la británica no ha podido competir en suelo estadounidense por problemas con su visa.

En otros temas

Lita no descarta volver a luchar en WWE

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad