Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 30.03.2022

Published

on

Resultados AEW Dynamite

Llega un nuevo AEW Dynamite con una nueva adquisición en el roster femenino en medio del debut de la Copa Owen Hart.

Además, tenemos un Darby Allin vs Andrade; CM Punk ante Max Caster; Bryan Danielson vs Wheeler Yuta y Jon Moxley chocando con Jay Lethal.

Acá todos los resultados:

CM Punk vs Max Caster

CM Punk vence vía rendición a Max Caster. Punk aplica un piledriver y de inmediato busca la Anaconda Vice para hacer sucumbir al miembro de The Acclaimed.

Jon Moxley vs Jay Lethal

Jon Moxley derrota a Jay Lethal. Mox estando en problemas, se saca un Paradigm Shift de la nada para llevarse la victoria.

FTR vs Gunn Club

FTR derrota al Gunn Club. A pesar de las interferencias de un muy abucheado Billy Gunn, FTR logra imponerse luego del Big Rig! pasa así ganar por cuenta de tres.

Jericho Appreciation Society

La JAS es entrevistada en backstage cuando es emboscada por Kinston y compañía. Lamentablemente para los pro wrestlers, los entretenedores logran imponerse en el brawl, dejando acabados a sus rivales.

Bryan Danielson vs Wheeler Yuta

Bryan Danielson vence a Wheeler Yuta vía rendición. Después de una lucha muy peleada, en la que Danielson tuvo problemas e incluso actuó como rudo, logra ganar con el LeBell Lock luego de su clásica secuencia de patadas al rostro.

The Bunny vs Toni Storm

Toni Storm vence a The Bunny y avanza a la siguiente ronda del torneo homenaje a Owen Hart. Tony derrota a Bunny con su clásico Storm Zero.

Darby Allin vs Andrade

Andrade “El Ídolo” vece a Darby Allin. Tras un excelente man event, Andrade supera a Darby enterrándolo de cabeza con su finisher.

Excelente Dynamite, que sin lugar a dudas será mejor que alguna noche de WrestleMania.

En otros temas

Resultados AEW Dark Episodio 136- 30.03.2022

Aseguran que Tony Khan tuvo una “acalorada” conversación con MJF

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad