Connect with us

AEW

Toni Storm preocupa a sus fans en ronda de preguntas y respuestas

Published

on

Toni Storm es una figura que ha tenido atención mediática en los últimos meses. La rubia pidió su liberación en WWE para llegar posteriormente a AEW. También abrió una cuenta de OnlyFans que habría superado los 10 mil dólares en menos de una hora.

La salida de Toni Storm de WWE sorprendió a todo el mundo. Al parecer no le agradó el rumbo creativo que la tenía como retadora por el título femenino de Charlotte Flair, donde hubo segmentos muy criticados por los fans. La idea de ver a ambas rubias lanzándose pasteles le pareció burdo y de mal gusto a varios fans de WWE. Esto puede haber influido para que Toni pidiera su liberación sin avisarle a nadie.

Recientemente participó en WrestleCon, una convención de lucha libre donde participó en una ronda de preguntas y respuestas. Sin embargo, la actitud y comportamiento de la rubia dejaron preocupados a muchos de sus fans. Incluso el host que estuvo con ella se vio algo incómodo con la actitud de Toni.

Muchos fans especularon si estaba muy agotada luego del viaje para llegar a la convención, o si estaba bajo los efectos de algún intoxicante como el alcohol. Claramente nadie quiere que sea la segunda opción, aunque se le vio lenta para responder o reaccionar a varias preguntas.

Toni tiene por delante una carrera en AEW, la rubia debutó en Dynamite y enfrentó a The Bunny. Storm fue la oponente sorpresa en el torneo femenino homenaje a Owen Hart.

Más noticias

Becky Lynch confirma que no ha mejorado la relación con Charlotte

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad