Connect with us

Resultados

WWE WrestleMania 38 Día 2: Resultados y Análisis

Published

on

Llega la segunda noche de WrestleMania 38 con Brock Lesnar vs Roman Reigns como plato fuerte. Hoy conoceremos al campeón indiscutido de WWE.

Además, en acción Sami Zayn, Bobby Lashley, Omos, Sasha Banks, Rhea Ripley, Riddle, Randy Orton, entre otros más.

Acá sigue toda la cobertura, con resultados y análisis:

Triple H da la bienvenida a WrestleMania y se despide de su carrera como luchador. The Game da la bienvenida al evento y deja sus botas en medio del ring. El público lo ovaciona y le muestra respeto.

RK-Bro retiene los títulos en pareja al derrotar via pinfall a Street Profits y Alpha Academy. Los campeones retienen luego de dos bonitos spots de RKO, en especial el que le aplicó Riddle a Ford desde la tercera cuerda. De todas maneras, la cuenta de 3 se la hace Randy a Chad después de uno de sus clásicos super RKO.

Gable Steveson ataca a Chad Gable luego del combate. Mientras RK-BRO y Steet Profits brindaban para felicitarse por el combate, invitan a Steveson al ring y Chad le falta al respecto, llevándose un suplex del recién llegado en WrestleMania.

Bobby Lashley derrota a Omos por pinfall. En un combate marcado por los spots de fuerza, ambos gigantes pugnan por la victoria. Lashley se recupera de un fuerte golpe en la nuca en el poste y logra imponerse para quitarle el invicto a Omos.

Johnny Knoxville vence a Sami Zayn por pinfall. En un combate cómico marcado por el uso de objetos y la participación de distintos personajes de Jackass, Johnny logra llevarse la victoria en el magno evento.

Naomi y Sasha Banks vencen a Rhea Ripley, Liv Morgan, Carmella, Queen Zelina, Natalya y Shayna Baszler. Y así se coronan como las nuevas campeonas en pareja. El combate estuvo marcado por la acción en ringside y los nearfalls.

Edge derrota a AJ Styles por pinfall. Tras el combate aparece Damian Priest dando a entender que ahora formará una facción con Edge.

Sheamus y Ridge Holland vencen a New Day. En un corto combate, los heels logran hacerse con la victoria en WrestleMania 38. Terminado el combate siguen atacando a Xavier Woods.

Pat McAfee vence a Austin Theory por pinfall. En un combate donde Theory se descuida demasiado por exceso de confianza, Pat logra un roll-up que le da la victoria. En el post- match, aparece Mr McMahon y Pat lo desafía a luchar.

Vince McMahon vence a Pat McAfee por pinfall. En un combate-segmento donde la intervención de Theory con un golpe bajo en el poste lo decide todo. Terminado el combate aparece Stone Cold, aparentemente a brindar con una cerveza junto a Vince. Pero termina conectando su stunner en el jefe de WWE. Finalmente Stone Cold celebra junto a Pat McAfee, pero le termina conectando también una stunner.

Roman Reigns vence a Brock Lesnar por pinfall para retener y unificar los títulos principales de WWE. Luego de una disputa reñida, Reigns aplica una spear pero al momento de cubrirlo es interceptado por un kimura lock que lo dejo al borde de la rendición. Lesnar prepara el F5 pero el jefe tribal lo esquiva y aplica la spear definitiva.

WWE WrestleMania 38 Día 1: Resultados y Análisis

Stone Cold Steve Austin vuelve a luchar tras 19 años

Las primeras palabras de Cody Rhodes tras regresar a WWE

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad