Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 06.04.2022

Published

on

Resultados AEW Dynamite

Llega un nuevo AEW Dynamite con los Hardys luchando en un combate de mesas ante Blade y The Butcher. Además, el debut en AEW de Samoa Joe.

Hikaru Shida vs Julia Hart para clasificar al torneo de Owen Hart y un Christian Cage vs Adam Cole, se toman la cartelera. ¿El plato fuerte? FTR vs The Young Bucks II.

Adam Cole derroto a Christian Cage. Entretenido opener que termino con el ex campeon de NXT conectando un segundo The Boom para la victoria tras minutos reñidos.

Luego de la lucha Hangman Page aparece para desafiar a “Panama City Playboy” a un Texas Deathmatch por el campeonato mundial de AEW en el próximo Rampage.

Samoa Joe vencio a Max Caster pasando a la siguiente ronda de la Owen Hart Cup

En su lucha debut en AEW, la leyenda de ROH y TNA logra superar a Caster con un Muscle Buster.

Tras la lucha, Sonjay Dutt y Jay Lethal interrumpen la celebración de Joe diciéndole que tienen una sorpresa que pronto se la revelaran por su labor como maestro.

Shawn Dean supero a Shawn Spears. Combate que tenia la ventaja del Chairman pero que perdió debido a la aparición de Wardlow.

En Backstage, la Jericho Aprreciation Society entra en un brawl contra Eddie Kingston, Santana y Ortiz. El grupo de Jericho termina huyendo del recinto.

Santana, Ortiz y King toman el micrófono en el ring para desafiar al JAS a un combate por equipos.

Promo de Jade Cargill quien presenta su “sección” donde menciona que no le teme a Marina Shafir y esta cansada de ver a perdedores de MMA venir cuando quieren. Afirma que solucionara el problema en cuanto Shafir aparezca en AEW Dynamite.

The Hardys derrotaron a The Butcher y The Blade en un Tables Match. Butcher fue el primer eliminado tras un sentón de Matt Hardy en la tercera cuerda y finalmente Blade fue eliminado por Jeff tras un Swanton Bomb desde una escalera.

Luego de la lucha, Andrade y su grupo salen a intentar atacar a los hermanos pero Sting aparece para atacarlos.

Promo de Jurassic Express y Christian Cage, donde el ex campeón de TNA se retira molesto de cámaras. Jungle Boy y Luchasaurus desafían a reDragon a una lucha titular en el próximo Dynamite.

Hikaru Shida venció a Julia Hart para avanzar a la siguiente ronda del Owen Hart Cup. Victoria de la nipona tras algo de trabajo que le dio la miembro de los Varsity Blonds.

Post Match, Serena Deeb intento atacar a Shida pero esta la espero lista y Deeb se retiro.

FTR derrotaron a The Young Bucks reteniendo los campeonatos en parejas de ROH y AAA. Paso largo tiempo desde su primer enfrentamiento en PPV y llego este duelo, igual de entretenido que termino con victoria de los Top Guys, tras quedar cerca de la derrota en mas de una ocasión. Wheeler y Hardwood conectaron el BTE Trigger un Big Rick para conseguir retener sus títulos.

En otros temas

Eddie Kingston sostiene que lloró después de derrotar a Chris Jericho

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad