Connect with us

Noticias

Randy Orton extraña a Daniel Bryan: “Desearía que todavía estuviera aquí”

Published

on

En una conversación donde habló de su legado, Randy Orton dejó claro que echa de menos a un luchador que se fue de WWE a AEW: Daniel Bryan.

Dios, extraño a Daniel Bryan. Desearía que todavía estuviera aquí“, señaló en “Out of Character” con Ryan Satin.

En el tópico, mencionó a Damian Priest, Austin Theory, los Street Profits y a Riddle como tipos con mucho potencial para tomar la posta en la empresa.

“Quiero que mi legado es que estos muchachos puedan trabajar y conocer el arte de este negocio. Que esta ola de nuevos talentos sepa cómo hacerlo de la manera correcta, asegurándose de que la prioridad número uno sea cuidar la salud de su oponente“, sostuvo.

Otro de los puntos que tocó fue el retiro de Triple H. “Una de las cosas que he aprendido del negocio es devolver tanto como lo que me han dado. Abracé a ese hombre adulto tan fuerte como pude y me emocioné por su anuncio”.

Acá la entrevista completa:

En otros temas

Promo de Cody Rhodes en RAW habría sido 100% escrita

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad