Connect with us

AEW

Ya habría fecha de lanzamiento para el videojuego de AEW

Published

on

Uno de los grandes desafíos que tiene AEW para su futuro más cercano es el videojuego de AEW.

Se esperaba, según palabras de Kenny Omega, conocer nuevo material durante la semana de Revolution, sin embargo eso no pasó.

Ahora en palabras de Fightful Select , los planes tentativos son que el videojuego de AEW se lance durante septiembre de este año. “Sería mucho antes de lo esperado”, sostuvieron desde el portal.

El juego tendrá todo tipo de combates, modos de juego y una especialidad en línea donde se podrá crear tu propio lobby. “Es un universo relacionado con la lucha libre, no se trata solo de la lucha libre en sí, quiero un enfoque que construya una comunidad y que la gente pueda interactuar y divertirse”, sostuvo Omega.

En el título, se encuentra trabando gente que desarrolló los famosos SmackDown vs RAW de WWE.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad