Connect with us

AEW

La aparición de Satnam Singh el último AEW Dynamite fue pensada para el mercado indio

Satnam Singh es un ex basquetbolista indio que sería la punta de lanza de AEW para llegar al mercado del país asiático.

Published

on

satnam singh

¿Quién es Satnam Singh?

Satnam Singh es un ex basquetbolista indio de la región de Punjab y que se estableció en USA. Tanto por su nacionalidad estratégica para el mercado indio como por su impresionante altura de 2.21 mts, llamó la atención de WWE. De este modo, en el 2017 lo reclutaron y estuvo entrenando en el performance center. Tras su salida de la empresa, AEW lo fichó en septiembre del 2021.

Singh es noticia por su debut en el más reciente AEW Dynamite. Apareció justo después de que Samoa Joe derrotase a Minoru Suzuki en un combate por el título televisivo de ROH. Atacó a Joe y se consolidó una alianza entre Singh, Jay Lethal y Sonjay Dutt.

La aparición ha sido muy criticada en redes sociales. En teoría, AEW estaría cayendo en la misma práctica de WWE de traer a tipos con un físico enorme, pero que apenas tienen cualquier experiencia en la lucha libre.

La punta de lanza de AEW en India

De acuerdo al WON, AEW le dio un debut rimbombante a Satnam Singh pensando en las reacciones en redes sociales posteriores al show y de ese modo impactar el mercado de India. Es decir, la misma mentalidad que llevó a WWE a darle en su momento un spot al Great Khali o a Jinder Mahal, o incluso, a contratar hace años al Singh.

Esto tendría que ver con el hecho de que Discovery haya adquirido recientemente Warnermedia. Resulta que producto de este acuerdo, AEW está comenzando a transmitirse en Eurosport India. Esto sería entonces un gran reclamo publicitario al producto.

Este movimiento también implicaría la incorporación a la televisión del ex TNA y ROH Sonjay Dutt, quien es de una familia de descendencia india. Tanto Singh como Sonjay estarían haciendo promos en indio dirigidas a la audiencia de Eurosport India.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad