Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage 15.04.2022

Published

on

AEW Rampage

AEW Rampage nos trae una edición en vivo y en horario especial que promete tirar la casa por la ventana. Por eso, tenemos a Hangman Page defendiendo el Campeonato Mundial ante Adam Cole, en un Texas Death Match.

Además, el Blackpool Combat Club tendrá su debut como stable enfrentando a los Gunn Club. Eso y acción femenina en el torneo de Owen Hart, es parte del panorama.

Resultados:

Blackpool Combat Club derrotaron a Gunn Club. Debut como trío del BCC con Wheeler Yuta consiguiendo el pin sobre Billy Gunn. El joven muy over con la gente en un entretenido comienzo.

The Butcher vence a un talento local en un rápido squash. En Dynamite la próxima semana enfrentará a Wardlow.

Dustin Rhodes da una promo en backstage donde dice que su historia con Lance Archer no ha acabado, pero antes, quiere enfrentar a CM Punk en Dynamite. Le lanzó un desafío que promete.

Ruby Soho bate a Robyn Renegade para avanzar al torneo de Owen Hart. Las gemelas Renegade intentaron hacer de las suyas intercambiándose, pero aún así no pudieron derrotar a Soho.

Hangman Page derrota a Adam Cole en un Texas Death Match y retiene el Campeonato Mundial de AEW. El main event de AEW Rampage consistió en una entretenida lucha donde hubo guiños a su lucha anterior, inteligente uso de objetos y un final digno de Semana Santa.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad