Connect with us

Resultados

Resultados de IMPACT Wrestling 14.04.2022

The Bullet Club y Honor No More se encaran por primera vez en este nuevo IMPACT Wrestling

Published

on

El camino a IMPACT Wrestling Rebellion es cada vez menos y pasamos a descubrir las novedades que dejó uno de los últimos shows antes del evento.

El programa abrió con promo de W. Morrissey donde el significado de volver al recinto donde se celebra este show puesto que anteriormente fue expulsado de allí por comportamiento errático en la vida real.

Brian Myers lo interrumpe y dice que un tipo como el no merece ni un perdón. Morrissey lo ataca y busca el BQE pero Chelsea Green junto a Matt Cardona lo atacan, haciéndolo atravesar una mesa con ayuda de Myers. Los tres posan junto a una camiseta denominándose los “Major Players”

The Major Players oficialmente se unen en IMPACT Wrestling

Deonna Purrazzo vs Willow Nightingale, Campeonato femenino ROH

Nuevo reto abierto de Purrazzo que fue aceptado por Willow, quien fue aspirante al campeonato interino en Supercard Of Honor. Contienda algo igualada que terminó a favor de la Virtuosa tras un Armbar.

Mickie James menciona que no ha terminado su rivalidad con Chelsea Green y dice que la terminará destrozando. Green aparece por detrás junto a su esposo y Myers para dejar tendida a James.

Jonathan Gresham vs Rocky Romero

Combate amistoso entre ambos que terminó con triunfo de Gresham con su remate tras un previo tope suicida.

Steve Maclin vs Alex Shelley (Con Chris Sabin)

Maclin intentó usar algunas trampas para derrotar a Shelley pero Chris Sabin evitó esto permitiendo que su compañero aplique el Shell Shock para derrotar a su rival de Rebellion

Honor No More toma el ring de IMPACT Wrestling para hablar de cómo un recinto tan histórico en Philladelphia que fue testigo del nacimiento de ROH les dio la espalda. Eddie Edwards los llama hipócritas y cierra que arrasarán con cada uno que se le interponga. The Bullet Club aparece para decirles que todos deberían agradecerles por su existencia, en especial Bennett y Taven porque el BC desbarato a The Kingdom antes.

HNM los retan a subir a los que los del Club suben para enfrascarse en un brawl. Todos se van de las manos hasta afuera hasta que PCO hace un salto que derriba a todos. Jonah ingresa para su combate que será el evento central de IMPACT Wrestling.

Jonah vs PCO

Ambos colosos son los encargados de cerrar IMPACT Wrestling con una revancha de No Surrender. PCO en las finales busca un salto pero el australiano lo esquiva mandandolo a una valla y aplicando el Tsunami para volver a vencerlo.

Luego de la lucha, el miembro de Honor No More busca incorporarse pero Jonah lo ataca y le aplica un Tsunami usando una silla como apoyo. “The Top Dog” cierra IMPACT Wrestling con victoria.

En otros temas

Braun Strowman arremete contra las comunidades de Wrestling en internet

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad