Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 15.04.2022

Published

on

smackdown

La presencia de los RKBro se toma un nuevo SmackDown, donde Ricochet defenderá el Campeonato Intercontinental ante Jinder Mahal.

Drew McIntyre, por su parte, tendrá una revancha ante Sami Zayn tras lo ocurrido la semana pasada.

Acá todos los resultados:

Resultados WWE SmackDown

RK-Bro hacen su aparición en el show azul. Los campeones en pareja de RAW sale en escena para confrontar a The Usos. Randy Orton dice que están preparados para la unificación de títulos. Terminado el cruce de palabras, The Usos atacan a un Riddle desprevenido.

Cruce de palabras entre Sasha Banks & Naomi y Liv Morgan & Rhea Ripley antes del enfrentamiento de esta noche. En esta ocasión, Naomi luchará contra Ripley.

Rhea Ripley derrotó a Naomi. Ripley cubrió a Naomi después de su “Riptide”.

  • Después de la lucha, se da a conocer que Sasha Banks y Naomi defenderán sus dampeonatos ante Rhea Ripley y Liv Morgan en el próximo episodio de RAW.

Se anuncia una lucha entre Jimmy Uso y Riddle para esta noche.

Video de la ruptura de Happy Corbin y Madcap Moss. Después de la viñeta, Corbin es entrevistado y aprovecha de minimizar a su ex compañero. Por otro lado, el ganador de “André the Giant Memorial Battle Royal” se prepara de cara a su próxima lucha y aprovecha de burlarse de “Los Lotharios”.

  • Durante las promos, Drew Gulak aparece como nuevo entrevistador.

Madcap Moss venció a Humberto. Moss cubrió a Humberto después de su “Punchline”.

Se anuncia que la lucha entre RK-Bro y The Usos por la unificación de títulos se dará en WWE WrestleMania Backlash.

Drew Gulak entrevista a Charlotte Flair. Gulak le recuerda el momento en el que se rindió en WrestleMania ante Ronda Rousey. La Campeona dice que ella no se rinde como todos y dice que tiene un ADN ganador. Después de la entrevista, Charlotte ejecuta su “Figure 8” a Gulak, quien se rinde.

Drew McIntyre derrotó a Sami Zayn por “count-out”. Zayn se fue corriendo por el público, con el ex Campeón de WWE persiguiéndolo.

  • Más tarde, Adam Pearce confirma una lucha de leñadores entre ambos para la próxima edición.

Ricochet venció a Jinder Mahal. Con esto, logra retener el Campeonato Intercontinental. Ricochet cubrió al ex Campeón de WWE después de ejecutar su “Shooting Star Press”.

Sheamus, Ridge Holland y Butch atacan a los miembos de The New Day en backstage.

Promo de Lacey Evans. Posteriormente, muestran a Natalya y a Shayna Baszler en camerinos. Raquel Rodríguez aparece en escena y se presenta. Sin embargo, la canadiense no le da la más cálida bienvenida a la marca.

Se anuncia una lucha entre Madcap Moss y Angel para la próxima semana.

Riddle derrotó a Jimmy Uso vía pinfall después de ejecutar su “RKO”.

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad