Connect with us

Noticias

Ryback recibe burlas de los fans por dar like a actriz de cine para adultos

Published

on

ryback actriz adultos wwe

La decadencia de la figura de Ryback no parece detenerse. Cuando uno siente que ya llegó al límite, vuelve a alcanzar un nuevo nivel. Primero fue llamado “idiota” por Paul Heyman y “Cryback” por Mark Henry. Más tarde sus propios fans harían ganar la opción “Retírate” cuando realizó encuestas en Twitter sobre en qué empresa les gustaría verlo. Dos veces las encuestas terminaron igual y el Big Guy acusó al uso de Bots por dicho resultado.

Posteriormente ha estado en una campaña contra las redes sociales, que según él lo censuran constantemente. Como pruebas, Ryback mostró que un video suyo tuvo gran éxito en TikTok, pero apenas generó vistas en Instagram y en Twitter. Sin tener en cuenta que dichas plataformas priorizan el texto y las fotografías correspondientemente. Su frustración llegó al punto de amenazar al CEO de Twitter con visitas sus oficinas.

Recientemente los fans han estado festinando por un like de Ryback a la actriz de cine para adultos Kendra Lust. Lo han interpretado como un nuevo paso en su decadencia al hacerlo con su cuenta principal.

En realidad el Big Guy entrevistó en su podcast a dicha actriz hace dos años. Por lo que no sería tan raro que tuviera una relación cordial con ella.

Por lo otro lado, esto no parece molestarle a los fans para hacer mofas a expensas del Big Guy. Y es que su imagen conspiranoica y errática en redes sociales ha hecho que muchos de sus propios fans no se puedan tomar en serio nada de lo que publique en sus redes sociales.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad