Connect with us

AEW

Mark Henry: “Jade Cargill será una de las mejores luchadoras del mundo”

Published

on

jade cargill

Jade Cargill ha sido impulsada por AEW como una fuerza imparable en la división femenina. La actual campeona está en un gran momento en su carrera y suele llamar la atención y causar reacción. Sin embargo también se ha llevado muchas críticas de parte de los fans.

Muchos consideran que Jade está muy verde para ser campeona de su división, AEW ha puesto a Bryan Danielson como su entrenador. De todas formas, es innegable su aura de estrella y porte de campeona.

Recientemente Mark Henry habló con Eurosport y tuvo palabras de elogio para Jade Cargill y Bianca Belair. Recordemos que descubrió a ambas.

“Creo que ambas lo harán. Tienes una que ya participó en el evento principal de WrestleMania. El mayor espectáculo de lucha libre del mundo. Y luego tienes otra que tiene casi 30 victorias seguidas y está en camino de convertirse en una de las mejores luchadoras de todos los tiempos”.

Mark Henry

No hay mucha probabilidad de que Jade Cargill vaya a conseguir una rival capaz de destronarla en el corto plazo. Probablemente dicha persona tendrá que ser construida con tiempo, pero mientras tanto se podrá apreciar el tipo de mejoría que tiene Jade en el ring. Y así ver si las palabras de Mark tienen posibilidad de volverse una realidad en AEW.

No es primera vez que una compañía ve gran futuro en una estrella que necesita seguir mejorando en algún aspecto. Normalmente las compañías de wrestling suelen exponer a alguna figura en la que ven futuro mediante algún empuje. Y solo el tiempo es capaz de decir si logran ponerse a la altura y mejorar en el apartado donde necesitan hacerlo para la posición en que están.

Por su parte, Bianca Belair está en uno de los mejores momentos de su carrera. No solo se coronó por segunda vez en un gran combate en WrestleMania, también ha logrado redimirse por su derrota en Summerslam y su personaje ha hecho evidente el progreso en su regreso a la cima del wrestling femenino en WWE.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad