Connect with us

Noticias

Triple H aborda el nuevo NXT y culpa a la pandemia por el fracaso de los miércoles

Published

on

La llegada de NXT 2.0 trajo una danza de rumores e informaciones sobre el actual rol de Triple H en WWE.

No son pocos lo que piensan que fue una tremenda “quitada de piso” a lo realizado por Trips en la era negra y dorada. Y es que finalmente, todo el concepto que creó fue cambiado abruptamente debido a perder la batalla de los rating con AEW Dynamite.

Primero fue el cambio de día y luego la completa transformación. “Cuando estábamos en WWE Network, teníamos una base sólida de seguidores y necesitábamos salir en televisión. La pandemia lo arruinó un poco porque fue justo cuando salimos en televisión y tuvimos que cambiar nuestro enfoque. Cambió por completo lo que estábamos haciendo. No pudimos reclutar ni formar talento durante casi dos años…”, dijo en TheAthletic.

“Luego dijimos, está bien, reiniciémoslo y volvamos a lo que éramos originalmente. Algunas de esas personas no estarán listas para la TV, pero las pondremos en televisión y creemos que la audiencia estará lo suficientemente involucrada como para los que números bajen, pero un grupo importante se quedará. Y ahora estás creando nuevas estrellas todo el tiempo. Ahí es donde estamos ahora. Los números se han estabilizado”, complementó Triple H.

Sobre esa última arista, prosiguió: “Gente como Bron Breakker, lleva un año entrenando. La mitad de las mujeres llevan aquí un año quizás. Hay muchas cosas que son tan frescas y nuevas. La gente solía decir que la rotación constante era negativa y al final es lo bueno de esto. Dentro de un año no estarán aquí y se irán a RAW y SmackDown. Esa es la magia. Realmente somos la liga de desarrollo, el fútbol universitario. Los estás descubriendo antes de que se convierten en nombres conocidos”.

Finalmente alabó a Shawn Michaels, quien ha tomado la batuta del programa estos últimos meses: “Realmente han creado un espectáculo en el que realmente se puede decir que es la próxima generación de estrellas”.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad