Connect with us

Noticias

Twitter suspende la cuenta de Val Venis

Published

on

val venis

Val Venis, en la vida real llamado Sean Morley, ha pasado por varios problemas para mantener su cuenta en Twitter. Sin embargo, ha insistido compartiendo información falsas, incluyendo las teorías conspirativas de Qanon acerca de Hunter Biden y la supuesta trata de personas.

Breve reseña de la teoría Qanon en la que cree Val Venis

Las teorías de Qanon nacieron en 4chan y pasaron por varios tabloides de comentarios con poca o nula moderación. Estas teorías sin evidencia comenzaron a producir un efecto notable en la población que simpatizaba con Donald Trump. Según estas teorías, en EEUU hay un Estado profundo lleno de corrupción controlado por el partido demócrata e incluso hay celebridades de Hollywood involucradas en crímenes como abusos contra menores.

Los escritos del misterioso usuario Qanon eran recopilados por youtubers del mismo sector político. Con el tiempo se volvió viral y perfiló a Trump como una especie de héroe contra la elite, a pesar de también ser un multimillonario. Sin embargo, la teoría de Qanon falló en su predicción y supuesto clímax de su narrativa: Trump volvería a ganar las elecciones, descubriría un fraude y encarcelaría a varios miembros del partido demócrata.

Con el tiempo se encontraría que gran parte del movimiento que llegó al Capitolio y causó varias muertes, habría sido instigado por estas teorías conspirativas.

Documental de HBO sobre el tema Qanon clama haber encontrado la identidad del misterioso usuario.

Val Venis en Twitter

En Twitter el ex luchador de WWE llegó a llamar pedófilo al presidente ucraniano Vlodymyr Zelenskyy, apoyó a Putin durante la invasión, le dio eco a mucha información conspirativa que culpa de crímenes sin evidencia a figuras públicas. Durante la pandemia también compartía conspiraciones sobre el COVID-19. Todo esto ocasionó que Twitter le suspendiera su cuenta por poner información falsa.

Probablemente veamos más del “activismo político” de Val venis, pero ya no en redes sociales convencionales. Muchos fanáticos de la conspiración Qanon han migrado a plataformas alternativas donde apenas hay censura o moderación.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad