Connect with us

AEW

Resultados AEW Dark Episodio 139 – 19.04.2022

Published

on

Como cada martes, llega AEW Dark. Lo que significa seis combates con algunos de los mejores luchadores del negocio.

Resultados AEW Dark:

Toni Storm derrotó a Gigi Rey. La rubia recién llegada sigue acumulando victorias en su camino a la cima de AEW. El encuentro fue fácilmente dominado por ella y el Storm Zero le puso fin. En los comentarios, Jamie Hayter menciona la posibilidad de un combate entre Storm y la ex campeona, la Dra. Britt Baker en el torneo Owen Hart.

Danielle Kamela derrotó a Rache Chanel. Un neckbreaker le da la victoria a Kamela para tener ya su primera victoria en AEW, algo trascendente para ella antes de su combate clasificatorio en el Torneo Homenaje a Owen Hart frente a Baker.

Powerhouse Hobbs y Ricky Starks derrotaron a Evil Uno y Stu Grayson de Dark Order. Previo al combate hubo una promo de Starks metiéndose con el público y alabando al público de Nueva Orleans de la semana pasada, que en su opinión era mucho mejor. Una spear a Grayson le puso fin al combate para que su equipo triunfara.

Tony Nese derrotó a JD Griffey. Como siempre, Mark Sterling en la esquina del primero. Esta derrota fue el debut de Griffey en AEW. El running knee le puso fin a la contienda tempranamente.

Marina Shafir derrotó a Alejandra Lion. Shafir ya marca su sexta victoria y se mantiene invicta en All Elite Wrestling hasta el momento. Logra su derrota por sumisión gracias al triángulo. Su empuje sigue camino a enfrentar a la imparable Jade Cargill, quien apareció para encarar a Marina tras el combate.

Keith Lee y Swerve Strickland derrotaron a Nick Comoroto y Aaron Solo de The Factory (con QT Marshall y Anthony Ogogo). Keith Lee a cargo del hot tag y de dar la victoria a su equipo. Probablemente el combate más aclamado de la velada.

Más noticias

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad