Connect with us

Noticias

WWE no ha emitido multas por uso de marihuana en años

Published

on

matt riddle marihuana

WWE, como toda empresa donde hay actividad atlética, tiene sus normas sobre lo que pueden y no pueden consumir sus superestrellas. Los narcóticos y diferentes tipos de dopaje siguen estrictamente prohibidos para los luchadores. Sin embargo, también es cierto que no se ha emitido una multa por consumo de marihuana en años.

Hasta el momento no se ha eliminado la marihuana como substancia prohibida en la política de bienestar de WWE. La norma vigente dice que si alguien da positivo por THC:

 “En caso de cualquier prueba positiva por marihuana, el WWE Talent será multado con dos mil quinientos dólares estadounidenses ($ 2,500) por prueba positiva, que se deducirá de la garantía a la baja de WWE Talent”.

Según ha informado Fightful Select, ya van varios años sin que se emita una sola multa por consumo de marihuana a las estrellas de WWE.

No han sido suspendidos por el uso de marihuana en “años”, un cambio progresivo de la política que existía anteriormente. En el pasado, WWE no suspendía por uso de marihuana, pero se impondría una multa enorme contra el talento por dar positivo. Al menos un luchador con el que hablamos dijo que todavía se hacen pruebas para “todo”, pero que ya no son multados por marihuana. Se rumoreaba que el aspecto de la marihuana de la Política de Bienestar de WWE se eliminó silenciosamente, pero todavía figura en el sitio corporativo de WWE”.

Por lo tanto, la norma sigue vigente en la formalidad. Pero ya no se emiten multas por su consumo en WWE. Podría implicar un cambio en la mentalidad de la empresa con su consumo, mientras la normativa se apega a la ley de mayoría de los Estados de USA.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad