Connect with us

AEW

Aconsejan a Cody Rhodes usar palabras más simples en sus promos para el público de WWE

Published

on

cody rhodes

Cody Rhodes hizo su triunfal regreso a WWE derrotando a Seth Rollins en WrestleMania 38. En el RAW siguiente a WrestleMania 38, Cody realizó una promo que tuvo buena recepción entre los fans, debido a su emotividad y contenido. The American Nightmare comenzó su camino a la cima de WWE. Según se ha dicho en varios medios especializados, Cody sería uno de los babyfaces mejor vistos a ojos de la directiva de WWE.

Pese a la buena recepción de su trabajo al micrófono, Bubba Ray Dudley piensa que debería hacer modificaciones. Bubba cree que Cody Rhodes tiene un gran vocabulario, pero que debería simplificarlo. Y así lograr ser comprendido por el Universo WWE, debido a la presencia de niños en el público. Así lo dijo en Busted Open Radio:

“Cuando se trata de los fanáticos más jóvenes, Cody tiene un vocabulario muy amplio. Cody usará muchas palabras grandilocuentes, muchas palabras que incluso podríamos tener que buscar en el diccionario solo para obtener la definición. Creo que con el Universo WWE, Cody debería simplificarlo un poco. Mantenlo muy familiar, amigable para los niños. En AEW, una multitud mayor, una multitud más inteligente y sofisticada puede ser. Use palabras que los niños no tengan que preguntar a sus padres y diga: ‘Oye, ¿qué significa eso?’”

Bubba Ray Dudely

Cody está programado para enfrentar a Seth Rollins en WrestleMania Backlash el próximo 8 de mayo. Esta sería la revancha entre ambos, ya que Cody salió vencedor del primer encuentro en el magno evento. Por lo tanto, es muy posible que queden más promos y segmentos de Cody Rhodes por verse.

Es un consejo curioso el de Bubba Ray, ya que parte del personaje de Cody tiene un aura de solemnidad que parece encajar con un vocabulario semi-formal y algunos términos más elaborados que el promedio de promos. Sin embargo, no parece que este personaje tenga como público objetivo a los niños, pese a ser un babyface.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad