Connect with us

Raw vs Nitro

RAW vs Nitro: Día 53

Published

on

Nuevo RAW vs Nitro camino a un PPV de WWE. Acá tenemos un interesante Stone Cold vs Shawn Michaels.

14 de octubre, Monday Night RAW 179, Hershey, Pennsylvania. Rating: 1.8

Nos encontramos con el RAW previo a Buried Alive, el nuevo In Your House de WWE. 

Vader vs Phineas Godwinn

Ver a Vader siempre es un agrado, pero su aplastante victoria no es nada especial.

Jake Roberts vs Jerry Lawler

Inédito squash de Roberts y ya. Basta, ese viejo realmente no está sumando nada en el ring.

Hunter Hearst Helmsley vs Freddie Joe Floyd

Otro match de Triple H con un jobber, que pierde porque Mr. Perfect llega a distraerlo en ringside. Una storyline destinada a darle un bookeo más sólido a Hunter, pero igual es bien fome esto. Es increíble como se quedó pegado por 3 años y sin llegar a ningún lado con ese personaje de noble.

Faarooq vs Alex Porteau

Squash a favor de Farooq.

Shawn Michaels vs “Stone Cold” Steve Austin

Es increíble como nunca tuvieron “ese” combate, siendo que ambos luchadores eran muy buenos y además se entendían en el ring. Quizás es porque la única vez en que les dan espacio para algo más serio, es en WrestleMania 14, show donde Michaels tenía la espalda hecha pedazos.

En este combate de RAW vemos secuencias muy buenas, con HBK revirtiendo moves característicos de Stone Cold y Steve Austin marcando sus notables tretas de heels. Lamentablemente y antes de adentrarnos en la fase final, el match fue cortado por la intervención de Vader, Savio Vega y luego el Sid. Hasta que, con la casa despejada, Michaels se quedó con el Sid en medio del ring.

Por cierto, Michaels no iba a defender el título en Buried Alive ni a formar parte de la card. El combate que sí se iba a efectuar sería Vader vs el Sid para determinar al #1 contender. Ahí es donde ocurrió la lamentable decisión de darle el gran push al Sid, matando el run de Vader en WWE. Otro combate que se estaba preparando era el primer Buried Alive match, que se realizaría entre el Undertaker y Mankind. Y lógicamente, es el combate que le dio el nombre al show. 

14 de octubre de 1996, Monday Night Nitro 57, Memphis, Tennessee. Rating: 3.3

Dean Malenko vs Brad Armstrong

Bonitos intercambios entre Malenko y Armstrong, con victoria de Dean a través de un small package. Con más minutos, quizás podría haber sido algo realmente bueno.

Jim Duggan vs M. Wallstreet

Mediocre combate con victoria a favor de Duggan.

Hugh Morrus vs Jim Powers

Victoria a favor de Morrus.

Lex Luger vs Greg Valentine

Ganó Luger. Que lata ver a Valentine, un veterano bastante pasado de años.

Eddie Guerrero vs The Cheetah Kid

Squash de Eddie, pero el combate con Cheetah estaba bueno. Vuelve a sentirse la falta de minutos ante algo que pudo ser bueno.

Jeff Jarrett vs Big Bubba Rogers

Jarrett sigue con su ascenso en este nuevo run en WCW, superando a Big Bubba (el Big Boss Man).

Harlem Heat (Booker T y Stevie Ray) vs The Faces Of Fear (Meng y The Barbarian)

Match que se salió de las manos y terminó sin resultado.

En el momento principal de la noche, hubo un segmento entre el NWO y sus nuevos miembros, los Nasty Boys. Solo que al final, todo era una trampa para darle una paliza a los Nasty. Estaría muy bien esa idea del NWO de excluir a los luchadores que no consideraban dignos. El problema, es que hablamos de un grupo que dejó entrar a Virgil y a Sean Waltman. ¿Qué merito podían tener ellos realmente?

Volvemos a tener dos shows malos, pero en definitiva, RAW es más pasable. Con una hora menos, tuvo un buen pedazo de Stone Cold vs HBK que no tuvo su contraparte en Nitro. En consecuencia, así quedaría la competencia:

RAW: 22. Nitro: 31.

Mientras que en los PPV´S…

WWE: 7. WCW: 4.

Acá todos los RAW vs Nitro.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad