Connect with us

AEW

Eric Bischoff dice que en una pelea Vince McMahon vencería a Tony Khan

Published

on

eric bischoff

AEW y WWE siguen enfrentándose a diferentes niveles. Tony Khan fundo su empresa en 2019, el éxito que obtuvo lo llevo a firmar con TBS para emitir su show. Incluso pasó por encima de WWE NXT, quienes tuvieron que salir de la guerra de los miércoles, cambiar al martes y reestructurar su tercera marca por completo. Y Eric Bischoff probablemente no ha sido el mayor fan de AEW.

Por su parte Khan ha llamado la atención con sus anuncios y algunas declaraciones llamativas. La última fue que, según él, WWE utiliza un ejército de cuentas bots en redes sociales para desprestigiar a AEW. Esto ocasionó grandes burlas hacia Khan, quien pareció generalizar sobre que toda crítica hacia su compañía podía ser desde una cuenta falsa.

De la forma que sea, la rivalidad entre ambas empresas se hace sentir en redes sociales y entre los fans. Tanto es así que un seguidor de Bischoff le preguntó sobre quién ganaría en una hipotética pelea real, y Eric tiene muy claro que Vince noquearía a Tony sin problemas.

Alguna vez Bischoff desafió a pelear realmente Vince, quien no se presentó. Tiempo después el mismo Bischoff reconoció que McMahon lo habría destruido de haber peleado. Y aunque el jefe de WWE ya tiene 76 años, Bischoff no tiene dudas que vencería a Khan por KO.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad