Connect with us

AEW

MJF dice que dejaría AEW y se iría a WWE si le ofrecen más dinero

Published

on

mjf

AEW Revolution vio la pugna entre entre MJF y CM Punk. La rivalidad demostró que MJF no tiene que envidiarle nada a uno de los mejores micrófonos del negocio. Probablemente The Salt of the Earth termine convirtiéndose en un candidato para top histórico en habilidad para las promos cuando se retire.

Su contrato con AEW expira en el 2024 y no ha tenido reparos en afirmar que dejaría la empresa de Tony Khan si Vince McMahon paga más dinero para contar con sus servicios.

Durante una ronda de preguntas y respuestas, MJF dejó muy claro que su única meta es hacerse lo más rico posible y que trabajará para quien ofrezca una mayor cantidad de dinero por ficharlo.

“Es una pregunta interesante. No sé si ustedes están al tanto de esto, pero el 1 de enero de 2024 seré agente libre. ¿Quién de aquí me querría ver en WWE? Entonces, déjenme explicarles algo a ustedes. No me metí en este negocio para hacer felices a ninguno de ustedes. Entré en este negocio para ganar la mayor cantidad de dinero humanamente posible, y si Vince Kennedy McMahon está dispuesto a desembolsar más dinero que Tony Khan, entonces sí, iría a la WWE”.

MJF

No conforme con sus declaraciones, afirmó que conseguirá el campeonato mundial y tendrá un “reinado del terror” que hará parecer a los de Triple H y Jeff Jarrett simples reinados breves.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad