Connect with us

Noticias

Asuka regresa en WWE RAW y encara a Becky Lynch

Published

on

asuka wwe

Asuka es una de las luchadoras más exitosas y talentosas de WWE. La Emperatriz del Mañana ha ganado prácticamente cada título que una mujer puede ganar en la compañía. Al parecer la japonesa ya tiene el alta médica para volver al ring de RAW.

Según Fightful Select, ya decisión de enviar a la ex campeona a la marca roja de WWE, ya es un hecho e incluso se sabría cuál es su siguiente rival: Becky Lynch.

Hay planes inminentes para que Asuka regrese a WWE Raw, a partir de este fin de semana. Supimos que a partir de este fin de semana, el plan era que ella ingresara al menos a un programa a corto plazo con Becky Lynch tan pronto como Raw del lunes, aunque como siempre es el caso, nada para WWE TV (o Pro Wrestling TV) es seguro hasta que realmente sucede.

Una rivalidad con Becky Lynch podría ser beneficioso para ambas, suelen dejar buenos combates, donde han tenido al público involucrado, han salido de las estructuras típicas y llevan un storytelling muy cuidado.

Si esta decisión se lleva a cabo implicaría que Becky Lynch perdería una eventual revancha con Bianca Belair. Y por su lado, Bianca continuaría con su rivalidad con Sonya Deville por algunas semanas más, hasta que aparezca una nueva retadora.

Se confirma el regreso de Asuka

Hace pocos minutos Asuka hizo su regreso y encaró a Becky Lynch. Así que ya está planteada la rivalidad. Probablemente veamos un enfrentamiento de calidad. Y es que ambas luchadoras han demostrado tener química en el ring, dejando siempre buenas secuencias técnicas y spots llamativos.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad