Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 27.04.2022

Published

on

Resultados AEW Dynamite

La semana pasada en AEW Dynamite atestiguamos las primeras palabras de Hook en televisión y vimos como dominó a su rival en el ring, ¿Qué será lo siguiente para él?

CM Punk, por su parte, sigue acumulando victorias camino a una oportunidad titular futura. Darby Allin logró vencer a Andrade la semana pasada, respaldando así sus palabras sobre él. Y Tony Khan hizo su gran anuncio sobre el show en conjunto con NJPW, ¿Veremos a alguien de la empresa oriental irrumpiendo hoy?

Resultados AEW Dynamite:

Dax Harwood venció a Cash Wheeler avanzando a la siguiente ronda del Owen Hart cup. Igualado duelo entre ambos miembros de FTR, pero que termina en victoria de Dax con un Insider Craddle entre reversals.

se hace oficial el CM Punk vs Hangman Page en Doble Ir Nothing por el campeonato mundial de AEW. Punk toma el micrófono y realiza una promo donde dice que puede tomar el reto e irá a la guerra dónde no habrá lugar para la suerte en DON.

Blackpool combat club venció a The Factory. Duelo fácil para los muchachos de William Regal, dónde Wheeler Yuta es el encargado del hot Tag y de otorgarle la victoria.

Nuevo careo entre Toni Storm y Britt Baker, con la ex campeona de NXT UK presentando a Ruby Soho como su aliada para algún enfrentamiento.

Wardlow superó a Lance Archer. Choque de Titanes dónde Mr. Mayhem fulmina a Archer con 4 powerbomb consecutivas.

Promo del Jericho Appreciation Society hablando de Kingston, Santana y Ortiz. Estos mencionan que Tony Khan les ha prohibido a estos atacarlos en caso de aparecer o serán despedidos. King y sus aliados aparecen amagando con golpearlos pero no lo hacen, despertando angustia en Jericho, mas aun con la palabras finales de Kingston donde dice que le tiene miedo.

Serena Deeb vencio a Hikaru Shida en un Philly Street Fight. Otro gran encuentro entre feminas, que termina a favor de “The Professor” que termina haciendo rendir a Shida con un Texas Cloverleaf tras castigar una de sus piernas con una silla.

Promo de MJF donde menciona que Wardlow proximamente enfrentara a un hombre mas grande e inteligente que el y es algo que no puede se enseñar (You Can´t teach That).

Promo de House Of Black que es interrumpido por Triangulo de la muerte quien les presenta a Fenix quien hace su regreso para sacarlos del ring.

Se anuncia combate entre Swerve Strickland y Darby Allin para AEW Rampage por la copa Owen Hart. Asi mismo, Samoa Joe defendera el campeonato TV de ROH ante Trent Barretta.

The Undisputed Elite vencieron a Lee Johnson, Dante Martin, Brock Anderson y Varsity Blonds. Combate donde los miembros de The Elite se divirtieron buen rato y que termino con un The Boom de Cole.

Se anuncia que Deonna Purrazzo y Mercedes Martinez se enfrentaran en el próximo Dynamite para determinar a la campeona definitiva de ROH.

Scorpio Sky venció a Sammy Guevara en un Ladder Match ganando el campeonato TNT. Tay Conti y Paige Vanzant tuvieron un pequeño brawl en medio del combate. Sky derribo por segunda vez a “The Spanish God” (La primera lo envió contra una escalera con alambre de puas”) y descolgó el titulo.

Tras la lucha Frankie Kazarian aparece para darle la mano a su ex compañero de SCU.

Más noticias

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad