Connect with us

Noticias

WWE planea más eventos en grandes estadios para el siguiente 2023

Published

on

wwe grandes estadios

En el último tiempo, WWE ha estado haciendo giras más amplias para incluir estadios más grandes. Van acumulados ocho fechas en grandes estadios, incluyendo el evento que se realizará en UK con unas 59 mil asistentes.

El presidente Nick Khan ve a los grandes estadios como una gran oportunidad de aumentar ganancias, utilizando a los grandes eventos como Money in the Bank y SummerSlam  para atraer multitudes.

Andrew Zarian de Matmen podcast, quien aseguró que la empresa de Vince McMahon planea decantarse por los estadios similares a los que usa NFL, ya que los que usa NBA no suelen estar preparados para más de 15 mil personas.

“Una fuente de WWE mencionó que WWE tiene la intención de realizar más espectáculos en grandes estadios en 2023. Solo como referencia, 2022 tiene 8 eventos en estadios. El objetivo es hacer de esto la nueva norma. Este es un enfoque de Nick Khan cuando se trata de eventos Premium Live.

La escalabilidad de los grandes estadios es muy beneficiosa cuando se trata de tener una asistencia en vivo de más de 15k.

El evento no tiene que ser una venta total de más de 50k, pero ahora tiene espacio para hacer 20-35k de asistentes a sus shows con más frecuencia, lo que genera ingresos mucho más altos y un mayor nivel de entusiasmo por el evento”.

Andrew Zarian

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad