Connect with us

Noticias

Dakota Kai y otros talentos son despedidos de WWE NXT

Published

on

Nueva tanda de despidos en NXT, con Dakota Kai saliendo de la empresa.

Según informa Fightful, la luchadora ha sido despedida de la compañía. Dakota debutó en la marca en 2015, y dentro de su trayectoria, ganó los títulos en parejas junto a Raquel González.

Por su parte, Malcolm Bivens, el manager de Diamond Mine, también fue desvinculado.

Llama la atención este despido. Dakota Kai formó equipo con la recién ascendida Raquel Rodríguez. Fue campeona en parejas y de tener tiempo en tv semanalmente, llegó a aparecer luchando en el kickoff en meses recientes.

Si sumamos a la ecuación el cambio que sufrió NXT en su “reinvención” como NXT 2.0, solo queda concluir que los cambios de línea editorial y los nuevos objetivos televisivos, dejarán sin lugar a varios talentos, independiente de sus logros pasados.

Si bien Dakota no llegó a tener un envidiable catálogo de combates, sí se convirtió en una figura que podía llegar a conectar con la audiencia. Tenía la presencia y habilidad para llevar a cabo combates en tag team o en singles. Y tal vez pudo haber tenido un mayor desarrollo con algún gimmick más llamativo. Sin embargo, al parecer la directiva de la “tercera marca”, no lo consideró así.

Además de Dakota Kai continúan apareciendo talentos despedidos de WWE NXT

Otros talentos despedidos han sido Paige Prinzivalli aka Blair Baldwin, la árbitro de NXT. Y también se ha revelado que Persia Pirotta, aka Stephanie De Landre fue despedida también. Doudrop reveló durante una entrevista con Fightful hace tiempo que Stephanie fue de gran ayuda en su periodo de adaptación a EEUU. Y a la lista se suman Parker Boudreaux, el “clon” de Brock Lesnar.

Recientemente Dexter Lumis se une a la lista de despedidos. Lumis tuvo algo de regularidad en TV gracias a la historia de amor que tuvo con Indi Hertwell. Pero al parecer, nada de eso encaja en la visión del nuevo NXT 2.0.

WWE planea más eventos en grandes estadios para el siguiente 2023

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad