Connect with us

Noticias

Ember Moon sobre el nuevo NXT: “Teníamos reuniones estúpidas sobre vestirnos más sexy”

Published

on

El nuevo NXT ha hecho debutar a una serie de luchadoras con un enfoque bastante similar: Lo sexy.

La sensualidad se ha tomado la programación en líneas generales y una que vivió este nuevo aire fue Ember Moon.

“Teníamos que sentarnos en reuniones estúpidas sobre cómo tendríamos que vestirnos sexy. Recuerdo mirar a otra persona (y reírme). Trabajo para una audiencia de niños. No voy a usar pantalones cortos para que se me vean más las nalgas porque tuvimos una reunión de dos horas sobre cómo vestirme como Mandy Rose“, sostuvo a Chris Van Vliet en Insight.

En la entrevista, cuenta que los planes de WWE eran convertirla en entrenadora. “Todavía queremos que vengas y ayudes a la próxima generación, que enseñes unas clases. Yo estaba como: ¿me estás sacando de la TV y tratando de convertirme en entrenadora? Recuerdo reírme”.

Luego, se fue.

Acá más detalles de la entrevista:

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad