Connect with us

Resultados

Resultados IMPACT Wrestling 28.04.2022

Josh Alexander y Moose encabezan este nuevo show de IMPACT Wrestling post Rebelleion

Published

on

IMPACT Wrestling vuelve con otro show semanal tras superar los acontecimientos de Rebellion e iniciando el camino a Slammiversary. Josh Alexander y Moose son los protagonistas de este episodio.

Violent By Design abre el programa recordando a la audiencia su gran victoria en Rebellion. Heath y Rhino los interrumpen diciendo que están listos para una revancha pero a la fiesta se unen los Briscoe Brothers, quienes están interesados en retar por los títulos en parejas. VBD les dice que ambos resuelvan el problema de quienes serán los próximos retadores para el especial de Under Siege.

The Briscoes vs Heath y Rhino

Victoria de los Dem Boys tras un ataque conjunto de los hermanos y un Frog Splash de Mark Briscoe sobre Rhino.

The Briscoe Brothers retarán por los campeonatos tag de IMPACT Wrestling

VSK vs Buhpinder Singh

VSK pone algo de resistencia a las intenciones de Singh pero al final terminó quedándose corto tras un Powerslam y una Spear del hindu.

Shera sale a escena para encararse con Buhpinder y el primero termina atacando a VSK a manera de demostración de poder.

En backstage, Ace Austin se encuentra celebrando por lograr su tercer campeonato X Divsion, pero es interrumpido por Rocky Romero quien lo desafía a un combate por el campeonato. Pese a las negativas de Ace, Romero le dice que ira a proponer la lucha a Scott D Amore.

Honor No More (Eddie Edwards, Matt Taven y Mike Bennett) vs Mike Bailey y Motor City Machine Guns

Reñido encuentro por equipos que terminó con triunfo de HNM tras una doble Superkick de OGK y un Die Hard Flowsion de Edwards.

The Bullet Club salen a atacar a los ex luchadores de ROH y los Good Brothers terminan aplicando un Magic Killer a Kenny King en el centro del ring.

Josh Alexander habla de que tiene muchos planes con el campeonato mundial de IMPACT Wrestling ahora que lo tiene y luego de que supere a Moose espera al próximo rival que le encontrara Scott D Amore.

Taya Valkyrie sale a hablar de su conquista del campeonato Reina de Reinas AA, burlandose de Deonna Purrazzo. The Virtuosa la ataca por la espalda y sella todo con un Armbreaker.

Decay (Havok y Rosemary) vs Tasha Steelz y Savannah Evans

En los minutos finales, Steelz logra superar a Rosemary pero no a Havok, que la ataca hasta que “The Demon Assasin” se recupera para rematarla con una Spear.

Promo donde Vincent pone over a PCO de cara una nueva revancha contra Jonah en el siguiente IMPACT Wrestling.

Josh Alexander vs Moose, Campeonato mundial de IMPACT Wrestling

La revancha del evento central de Rebellion termina siendo otro duelo igualado que termina a favor de Josh Alexander tras un Powerbomb y C4 Spike para completar su primera defensa titular.

El campeón celebra pero es interrumpido por Tomohiro Ishii, quien lo reta por el campeonato, a lo cual Alexander acepta. Momentos más tarde, el combate se hace oficial para Under Siege.

En otros temas

W. Morrissey habla de su adicción al alcohol y como lo ayudo DDP

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad