Connect with us

Noticias

Alexa Bliss sigue esperando ser llamada para regresar a WWE

Published

on

alexa bliss cringe

Alexa Bliss lleva un tiempo fuera de WWE. La ex campeona luchó por última vez en febrero, durante el PPV Elimination Chamber. Alexa venía de una errática exposición en tv, gracias a segmentos de su personaje satélite de The Fiend, en terapia. Pese a que causó interés en un inicio, los segmentos cayeron rápidamente en la monotonía, levantando críticas negativas de los fans, hasta que sin explicación alguna desaparecieron.

La operación de senos nasales y la boda con Ryan Cabrera hicieron que Alexa tuviera una agenda algo ocupada en el último tiempo. Sin embargo, recientemente Adam Glynn logró conversar con ella a la salida de un aeropuerto, donde Alexa contestó sobre su ausencia en tv.

“Espero que pronto. Solo estoy esperando la llamada”.

Alexa Bliss

Según la lista que se filtró con los mejores evaluados por la directiva de WWE, Alexa todavía tiene la aprobación de los altos mandos. En dicha lista aparece como una de las principales babyfaces de la compañía. Por esto no sería extraño que hiciera un regreso con algo de empuje o tuviera alguna rivalidad titular.

Alexa ha ostentado varias veces títulos máximos y ha sido también campeona en parejas. No sería raro que retomara su estatus. Lo que preocupa es el rumor de que la empresa es cauta con ella por las conmociones cerebrales que ha acumulado a lo largo de su carrera.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad