Connect with us

Noticias

Posible motivo de que Dakota Kai no ascendiera al roster principal de WWE

Published

on

dakota kai wwe

El día de ayer WWE despidió a 10 talentos, incluyendo a Dakota Kai. Muchos de sus colegas reaccionaron a su despido y mostraron su gratitud hacia ella por ser una buena compañera, a nivel humano y profesional.

Dakota parecía una carta sólida por su nivel en el ring y encajaren diferentes formatos en NXT. Fue dos veces campeona en parejas y no tenía problemas en desenvolverse en un big match tampoco. Esto llevó a que estuviera en algunos dark matches, pero sin ascender realmente al roster principal.

Fightful Select aseguró que su despido se debió principalmente a la falta de planes para ella:

El contrato de Daktoa expiraba en abril de 2023, según ha sabido Fightful. Kai tuvo varias miradas en el roster principal en combates no televisados, pero aquellos con los que hablamos en el momento del draft de la WWE dijeron que no había “ninguna dirección sólida, plan o ideas firmes” para ella en el roster principal y no tenían idea de si incluso sería llamada. Como informamos, Dakota Kai también había dejado claro que no planeaba volver a firmar con la WWE

Información paralela sobre el caso de Dakota Kai

Paralelamente, Dave Meltzer dijo que la orden de cancelar su ascenso al roster principal de WWE, fue una decisión que provino directamente de Vince McMahon. Con esta mirada era claro que Dakota no tenía lugar en la compañía. La luchadora de 33 años tendrá que buscar un nuevo rumbo profesional cuando expire su contrato y quede totalmente liberada de la cláusula de no competencia.

Algunos fans piensan que su lugar podría ser en AEW, aunque no parece haber indicios por el momento de que termine en la empresa de Tony Khan. Y llama la atención la cantidad de años que estuvo en “el territorio de desarrollo” y que se alzara con títulos, cuando realmente no cumplía lo que la directiva esperaba de ella. Esto hace pensar que solo le asignaron un rol funcional en la división, como alguien más experimentada que ayudara a las novatas.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad