Connect with us

Noticias

Cody Rhodes habla de cómo se mantiene cuerdo con el exigente calendario de WWE

Published

on

cody rhodes

Cody Rhodes hizo su triunfal regreso a WWE en WrestleMania 38, debutando con una victoria ante Seth Rollins. La transición a WWE implica asumir su calendario, que muchas veces es descrito como algo agotador y desafiante, ya que implica muchos viajes, luchas 6 días a la semana y lejanía de la familia.

Corey Graves entrevistó a Cody en After the Bell Podcast, y ahí Rhodes habló de las formas que ha encontrado para pasar tiempo con su familia pese al agotador a calendario de la compañía de Vince McMahon.

“Te daré un ejemplo de lo que me mantuvo cuerdo el pasado fin de semana. Hice el bucle y me mantuve calmado y sensato. Ya sabes, haces tu evento principal del sábado por la noche, tu Sunday Stunner y luego llegas a RAW. Traje a Faraón, mi husky. Ahora tiene 11 años. Está actuando como si tuviera 300 años. Pero él vino en el autobús

Cody Rhodes

“Esa es otra cosa que realmente me ha [ayudado], la cultura del autobús. Me estoy acostumbrando a esto. De nuevo, no voy a intentar darlo por sentado, pero qué manera de expandir tu carrera, físicamente. En términos de, ‘oh, Dios mío, todo está aquí. Puedo traer a mi familia a la carretera conmigo’. Todo está delante de mí. No tener que hacer los coches de alquiler y los vuelos todos los días. Así que la cultura del autobús, me está gustando mucho”.

Cody Rhodes

Cody Rhodes está actualmente en una rivalidad con Seth Rollins y la revancha sucederá en WrestleMania Backlash.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad