Connect with us

Noticias

Randy Orton quiere enfrentar nuevamente a Roman Reigns

Published

on

Randy Orton celebra 20 años de carrera y ha dado varias declaraciones en la última semana. Luego de ganar todo lo que puede ganar una estrella masculina en WWE, Orton tiene ganas de enfrentar nuevamente a un viejo rival: Roman Reigns. Para Randy, el Jefe Tribal está en la cima de su lista.

Ambos ya se enfrentaron en el 2014 en el PPV Summerslam. En aquella época Reigns venía recién comenzando su recorrido en singles matches, luego de su etapa junto a The Shield, donde estuvo en más combates grupales.

Durante la gira de WWE en UK, Randy respondió sobre enfrentarse al Jefe Triba:

“Roman está en la parte superior de esa lista en cuanto a tipos que saben lo que están haciendo. Me encantaría volver a estar con él, sí, seguro”. 

Randy Orton

Randy ha dicho anteriormente que no piensa abandonar nunca WWE y que estima que le queda al menos una década más en el ring. Así que es posible que el enfrentamiento termine sucediendo con el tiempo. Sin embargo, por ahora parece poco probable. Orton está en la división tag team junto a Matt Riddle y parece estar disfrutando esta etapa de su carrera.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad