Connect with us

Noticias

Alberto del Río confirma el fallecimiento de la madre de sus hijos

Published

on

alberto del rio esposa

Alberto del Río lleva un tiempo siendo mencionado en distintas polémicas. Sin embargo, ahora ha hecho un alto para brindar homenaje a Ángela Velkei, madre de sus tres hijos y quien acaba de fallecer lamentablemente.

El patrón recurrió a sus redes sociales para dedicarle conmovedoras palabras y agradecer a quienes estuvieron apoyando a Ángela en momentos previos a su fallecimiento. Alberto del río dedicó las siguientes palabras:

Es con dolor en mi corazón y con el alma desgarrada que oficialmente confirmo el inesperado y lamentable fallecimiento de Ángela Velkei, madre de mis tres hijos. Ángela fue un ser humano excepcional y una madre ejemplar para mis tres hijos. Agradezco a todos y todas las personas que fueron a donar sangre y plaquetas, a los medios de comunicación que regaron la voz para que más personas pudieran ir a socorrernos y toda la familia que está presente para mis hijos en este momento tan difícil en sus cortas vidas.

Ángela falleció este pasado sábado 30 de abril del 2022 y luchó con todas sus fuerzas hasta su último segundo en este mundo. Hoy descansa con Dios y está cuidando a Sofia, Stephanie y Joseph desde el cielo. Ángela, fuiste mi esposa por muchos años, la madre de mis hijos, mi mejor amiga, consejera y estuviste ahí para mi en mucho momentos en donde mundo me dio la espalda con palabras de aliento y un abrazo sincero.

Gracias por tanto Ángela. Te extrañamos como no tienes idea. Pero te juro que nuestros hijos van a crecer y ser hombres y mujeres de bien como siempre me lo pediste. Papá estará aquí para ellos. Descansa en Paz. En este mundo siempre fuiste mi ángel y así siempre te lo dejé saber.

Ahora te conviertes verdaderamente en un ángel velando por nosotros desde el cielo. Siempre serás mi ángel. Nuestro ángel. Te amamos Angela. Gracias por ser tú.

Alberto del Río

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad