Connect with us

Noticias

Booker T pone en duda el interés en EEUU de la asociación de AEW y NJPW

Published

on

booker t

AEW lleva un tiempo interesante desde su creación, logró imponerse en la antigua guerra de los miércoles ante WWE NXT. La empresa de Tony Khan no ha parado de crecer e ir mejorando en diferentes aspectos. Todavía tiene un margen de mejora y está a la espera de dar con alguna fórmula que ayude a masificar más su producto, pese a que ha tenido buenas cifras en rating y asistencia a los eventos de pago. Pero pese a todo eso, Booker T tiene sus dudas.

Mientras hablaba en su podcast Salón de la Fama, el cinco veces campeón de WCW hizo ver sus dudas sobre el alcance y el interés que podría generar para el público en EEUU la asociación entre AEW y NJPW.

“No creo que la mayoría de la gente aquí en los Estados Unidos haga clic para ir a buscar la lucha libre japonesa. Simplemente no lo creo. Les va a encantar, lo entiendo. A la base de fans de AEW, les va a encantar. Pero lo que digo es que, fuera de la base de fans de AEW, no hay mucha gente que vaya a mirar esto como si fuera una puerta prohibida porque no lo conoce mucha gente más que la base de fans de AEW”.

Booker T

Una oportunidad de despejar las dudas de Booker T

Para el ex Rey del Ring, el problema radica en qué tan conocido es NJPW como un espectáculo atractivo, fuera de la base de fans de AEW, como para que la asociación atraiga público en el país por si sola.

NJPW lleva varios años priorizando el nivel de sus combates in-ring, sin embargo, tienen un estilo que no está dirigido precisamente a un público occidental acostumbrado a cuotas de espectáculo de otra naturaleza, no puramente wrestling y buen nivel en el ring.

De todas formas, este evento igual marcará un precedente, si NJPW causará buena impresión a los fans de AEW es casi un hecho. Pero sobre todo, quedará claro si el buen nivel en el ring logra entusiasmar a más gente en EEUU. Incluso en el caso de que no fuera así, servirá para comenzar a analizar qué puntos se pueden mejorar para una próxima instancia y comenzar a captar nuevos fans.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad