Connect with us

+ Lucha Libre

Daniel Garcia es el nuevo campeón de PWG

Daniel Garcia se apoderó del título de Pro Wrestling Guerrilla, tras vencer a Bandido en el Main Event de PWG Delivering The Goods.

Published

on

daniel garcia

¿Daniel Garcia rumbo al estrellato?

La carrera de Daniel Garcia había sido irrelevante hasta el momento, incluso dentro de las indies. Eso ha cambiado más o menos desde su ingreso en AEW y la buena acogida de los fans ante su talento. Esto ha llevado a que durante el último año el luchador experimente un rápido ascenso, que ha incluido combates con varios de los nombres más relevantes de la lucha libre fuera de WWE y unos cuantos palmarés.

En la línea de ascenso podemos hablar de la reciente obtención del PWG World Championship. El cambio ocurrió en PWG Delivering The Goods, un show del reciente 1 de mayo del 2022 y Garcia se apoderó del título en el Main Event, batiendo al campeón Bandido. Vale señalar que Daniel tiene tan solo 23 años, lo que podría traducirse en décadas de tiempo luchando en buenas condiciones. En teoría, tiene buenas chances para dejar un gran legado.

Señalar también, que Garcia ganó el Battle Of Los Angeles 2022, torneo de la misma PWG.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad