Connect with us

Noticias

Matt Hardy sobre la guerra entre fanboys de WWE y AEW: “No se lo tomen demasiado en serio”

Published

on

matt hardy drone

Cada vez que hay noticias en desmedro de algún aspecto de WWE o AEW, salen fans de sus aposentos a festinar con la situación. Las polémicas están a la orden del día y cada empresa tiene sus acérrimos defensores. Matt Hardy tiene una actitud crítica sobre esta cuestión.

En The Extreme Life of Matt Hardy, dijo que no tiene problema alguno con que los fans apoyen a su empresa favorita de wrestling. Pero sí cuando van creando un ambiente tóxico en línea.

“Una cosa que me gustaría decir es el tribalismo entre los fans de WWE y AEW, como, no tienes que hacer esto. No sé si lo disfrutas, la gente que lo hace en línea en las redes sociales, simplemente crea un ambiente tan tóxico en el gran esquema de las cosas.”

Matt Hardy

“Amas a la WWE, te esfuerzas por la WWE y apoyas a la WWE. Amo a WWE y sabes que lo he dicho desde el primer día, y nunca diré nada diferente. Obviamente, cuando trabaje en otro lugar, voy a ir duro por AEW porque son las personas que pagan mis facturas al final del día, pero al igual que un combate de lucha profesional, tomas golpes de tu oponente, y hablas mierdas sobre ellos.”

Matt Hardy

Matt prosiguió explicando que los fans no deberían reaccionar con ataques personales entre ellos porque una empresa dispare contra la otra, ya que todo es parte del juego y del negocio.

“Si tienes a un tipo en la WWE que habla contra un tipo de AEW, no te preocupes. Si tienes a un tipo de AEW hablando contra un tipo de WWE, no te preocupes, todo es parte del juego, bebé. Todo es parte del juego y toda la promoción, y toda la diversión de la lucha libre profesional. Como aficionado, no te metas en discusiones reales, especialmente con otros fans en línea. Disfruta lo que disfrutes y siéntete orgulloso de ello, y no dejes que nadie lo tome de manera diferente”.

Matt Hardy

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad