Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 04.05.2022

Published

on

Resultados AEW Dynamite

Nuevo AEW Dynamite donde Rey Fénix y Dante Martin luchan por un cupo en el torneo de Owen Hart.

Además, el Blackpool Combat Club en acción, un Jericho vs Santana y una lucha para unificar el campeonato femenino de ROH.

Acá los resultados

Jeff Hardy derrota a Bobby Fish para clasificar al Torneo de Owen Hart. Tras el combate, aparecen los Bucks para encararse con los Hardys, pero al final, solo atienden a Fish junto a Kyle.

Blackpool Combat Club vence a The Blade, The Butcher y Angelico. Bryan Danielson logran rendir a Angelico. Antes del encuentro, tuvimos un video de Regal explicando conceptos del grupo.

En el próximo Dynamite tendremos a Ricky Starks contra Jungle Boy por el campeonato FTW. Mientras, Keith Lee y Shane Strickland dicen que aún no han terminado con Hobbs y Starks.

Wardlow bate a W. Morrissey. Debut en AEW Dynamite del luchador de IMPACT Wrestling, que mostró sus cosas ante un Wardlow imparable. MJF y Shawn Spears presenciaron el match en backstage, luego, MJF le dice que la otra semana en Long Island firmará un contrato para luchar contra él.

Promo de Baker y Hayter con Soho y Storm calentando la lucha del viernes en Rampage.

En el ring tenemos al Campeón Mundial, Hangman Page. El vaquero no se va con rodeos, en DON va a destruir a CM Punk. No habrá apretón de mano, amiguismo ni homenajes “masturbatorios” a Bret Hart. Le va a dar la lucha de su vida y demostrar por qué es el campeón.

En Rampage, Takeshita enfrentará a Jay Lethal. Joe quiere ir por Lethal.

Chris Jericho derrota a Santana. Caos inicial con la presencia de JAS y de Ortiz, con Kingston fuera tras el ataque con una bola de fuego sufrido la semana pasada. El grupo heel termina triunfante.

Los Varsity Blondes en el ring hablando del daño que House of Black le hizo a Julia Hart y que ellos la quieren proteger. Aparece el grupo oscuro y obligan a Julia que le de un silletazo a Garrison. El público se entusiasma, pero Julia declina. Black se indigna y le quita el parche del ojo. Aparece el Triángulo de la Muerte a evitar que la situación empeore.

Rey Fénix vence a Dante Martin para clasificar al Torneo de Owen Hart. Dentro de los choques de cuartos de final, destaca un encuentro entre Jeff Hardy y Darby Allin.

Promo de Thunder Rosa, quien habla del sueño cumplido de ser campeona. Aparece luego Serena Deeb, la próxima retadora. Habla de cómo quiere construir la mejor división femenina de la industria, pero para eso, la mejor luchadora debe ser la campeona. En DoN promete que ganará el campeonato.

Se conoce el cuadro masculino del torneo de Owen Hart:

Mercedes Martinez derrota a Deonna Purrazzo y es la nueva campeona femenina indiscutida de Ring of Honor. Así termina este Dynamite.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad