Connect with us

AEW

Revelan nuevos nombres para el roster de AEW: Fight Forever

Published

on

Cuando comenzaron las primeras promociones del primer videojuego de AEW, pudimos ver a luchadores como Chris Jericho, Kenny Omega, Jungle Boy y Darby Allin como los primeros confirmados.

Ahora, según cuenta Fightful, conocemos otros nombres que serán parte del videojuego: Bryan Danielson, CM Punk, Adam Cole, Hikaru Shida, Ruby Soho, Kris Kris Statlander, Nyla Rose y Sting.

Además, una de las grandes novedades será la presencia en el juego de Owen Hart. Será la primera vez que el canadiense aparece en un videojuego de lucha libre desde 1999.

El roster de AEW: Fight Forever contará con cerca de 50 luchadores, informa el portal, donde se espera que prontamente se vayan conociendo nuevos nombres. Otras de las novedades, es que los árbitros estarán sobre el ring y con rostro de los que vemos en TV, como Aubrey Edwards.

También estará disponible para PC, al igual que las diversas consolas.

¿Problemas con Yuke’s?

Según reporta Sports Gamers Online, la relación de Yuke’s (desarrolladores del juego) con AEW, específicamente con Kenny Omega, no es la mejor en este momento. Según fuentes cercanas al desarrollo del juego, el ex campeón mundial está odiando trabajar con Yuke’s.

Diversos enfoques en la dirección y restricciones del presupuesto serían algunos de los motivos. Afirma el portal que que el juego está muy encima de lo presupuestado por AEW y que debido a eso se han tenido que quitar ciertas características.

De todas formas, este reporte es diferente a lo señalado por Fightful, donde sostienen que Omega está muy feliz trabajando con ellos y se encuentra 100% comprometido en sacar adelante el juego de la mejor forma posible.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad