Connect with us

AEW

Darius Martin sufrió un accidente automovilístico y estará fuera del ring por hartos meses

Published

on

La mala fortuna persigue a Darius Martin, el integrante de Top Flight y hermano de Dante Martin en AEW.

En marzo de este año hizo su regreso, demostrando que estaba en buenas condiciones tras una larga lesión que lo alejó de los cuadriláteros. Tuvo un par de combates en semanales y ya se mencionaba que Tony Khan quería darle un push al equipo.

Sin embargo, el pasado 15 de abril tuvo su último combate en la compañía y debió suspender su agenda en la escena independiente producto de una lesión en la pierna.

Ahora, y según contó Malakai Black en su programa, Darius Martin tuvo un accidente automovilístico muy complejo. Tanto, que estará fuera de acción por otros seis a nueve meses.

Se desconoce la fecha del accidente, pero podría haber ocurrido a fines de abril según una fotografía que compartió el luchador en sus redes:

AEW x NJPW Forbidden Door: Ya se agotaron los 14.000 boletos de la preventa

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad