Connect with us

Noticias

Samoa Joe piensa que la guerra entre fans de AEW y WWE es ridícula

Published

on

samoa joe

Samoa Joe no necesita carta de presentación, es una leyenda viviente del wrestling. Ha luchado en lugares tan diversos como WWE, ROH, TNA y AEW. Ha visto numerosas reacciones y ha vivido diversas épocas, y tiene algo claro: La guerra en entre fans de WWE y AEW es simplemente ridícula.

Y no es el único, Kenny Omega afirmó que esta actitud de querer que los luchadores también participen de esta guerra, es algo tóxico. Joe por su parte, no tuvo problemas en llamar las cosas por su nombre en AEW Unrestricted :

“Creo que la discusión entre los fans de AEW y los de WWE es simplemente ridícula. Mira el pro wrestling, no necesitas mojarte en esto, es solo que tomas tu ego y algo con lo que no tienes nada que ver y tratas de iniciar un conflicto con algo más. Quiero decir, mira lo que que quieres ver y disfruta lo que quieres disfrutar”

-SaMOA joE

Joe terminó diciendo algo sobre que la única guerra verdadera es la competencia de los wrestlers por entretener a los fans, no la fantasía sobre la que discuten y se insultan diariamente en internet por cuál programa ven o prefieren.

“La verdadera guerra es la de nosotros tratando de entretenerlos a ustedes, no esta ridiculez entre todos ustedes”

-Samoa Joe

Pese a que Matt Hardy también ha opinado lo mismo sobre esta guerra online, los fans no parecen querer entender. Cada día hay cientos de comentarios y tuits con insultos y “argumentos” de porqué cada empresa es mejor o peor.

La misma Renee Paquette aseguró que se sentía como si todos los fans quisieran que todos tomaran partido, incluso los luchadores. Y realmente parece más que nada un arranque furibundo de los fans queriendo ser parte del espectáculo. En lugar de ser una audiencia con algún grado de madurez disfrutando el programa que más les gusta.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad