Connect with us

Noticias

WWE está desarrollando un videojuego RPG

Published

on

wwe videogame

WWE 2K22 está teniendo buena recepción en cuanto a ventas, críticas y comentarios de los fans. Sin embargo, todo parece indicar que la compañía de Vince McMahon ya está embarcada en ampliar sus horizontes respecto a los videojuegos.

Durante la conferencia de inversores donde se dieron a conocer las ganancias del último trimestre del 2022, Stephanie McMahon mencionó algo que llamó la curiosidad de muchos fans. Y es que WWE se encuentra trabajando en un videojuego RPG.

Esto básicamente significa que probablemente hablamos de un videojuego con historia lineal y un personaje protagonista que explorará un mundo basado en el universo WWE. Algo que se sale de la tendencia a juego de simulación de deporte como ha sido la tónica hasta ahora.

No hay ampliación hasta el momento de esta noticias. Por lo que no es seguro que vaya a ser un videojuego para consolas, bien podría ser un videojuego para dispositivos móviles. De todas formas podría evitar aquellos retrasos producto de las constantes olas de despidos que vivió la compañía, y que habrían puesto de mal humor al equipo de 2K.

De todas formas el videojuego ya se encuentra en desarrollo y se estrenará en el futuro. Y pese a que no hay mayores detalles, podría ser indicio de que la compañía tenga planeado explorar diferentes plataformas para sus productos. Si en algo ha tenido gran éxito WWE y está libre de una mayoría de críticas negativas, es en cuanto a sus estrategias de marketing.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad