Connect with us

Noticias

WWE probó audio de comentarios en la arena durante SmackDown

Published

on

smackdown

Acabamos de vivir la última edición de SmackDown antes de WrestleMania Backlash. Y ocurrió en el Veteran Memorial Coliseum de Nassau en Uniondale, Nueva York. Sin embargo, fuera de ir cocinando rivalidades hasta su punto más alto antes de los combates en el siguiente PPV, WWE también probó cosas nuevas. Y es que muchos asistentes fueron a Twitter para colgar los videos de un momento curioso: Durante la pausa comercial, los comentarios de Michael Cole comenzaron a escucharse en la arena.

Esto ocurrió durante el combate entre Sasha Banks y Shayna Baszler, ahí fue cuando las voces de Michael Cole y Pat McAfee se escucharon por todo el lugar. Las voces se dejaron de oír tan pronto como el programa volvió de los comerciales de Smackdown.

Es probable que sea un testeo de algo que la compañía quería experimentar. Las voces en la arena son un recurso que puede afectar las reacciones de la audiencia en vivo. En varios episodios pasado, algunos fans han sospechado que hay reacciones grabadas durante algunas promos. Es posible que esto sea una forma de dirigir o provocar ciertas reacciones, induciendo a las personas a reaccionar durante los combates.

Durante los últimos años WWE ha tenido problema en lograr algunas reacciones deseadas. El ejemplo más representativo fue gran parte de la carrera de Roman Reigns como babyface. Su empuje comenzó a ser muy notorio como la nueva cara de WWE y el público en general no quería otro John Cena. Esto fue un factor gravitante para que luego fuera muy bien recibido con su cambio a heel.

Así que esta medida podría ser una forma de ayudar a predisponer al público a ciertas reacciones durante los combates. Es sabido que gran parte del público suele entregarse al juego de apoyar a los babyface y abuchear a los heels. Por lo que esto podría potenciar las reacciones durante los combates o ciertos segmentos, evitando tener que recurrir a reacciones grabadas que suelen notar fácilmente los televidentes.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad