Connect with us

Noticias

Ronda Rousey gana por primera vez el Campeonato Femenino de SmackDown

Published

on

ronda rousey wwe

Nuevo título para Ronda Rousey en WWE, esta vez, el Campeonato Femenino de SmackDown.

Por primera vez, la ex UFC logró conquistar este título. Lo hizo tras hacer rendir a Charlotte Flair en WrestleMania Backlash, donde por fin la venció y vuelve a levantar una correa.

Desde su arribo a WWE en 2018, Ronda Rousey ha ganado el Campeonato Femenino de RAW, ganar un Royal Rumble y ahora el título del show azul.

Con esto, se convierte junto a Charlotte, Bayley, Asuka, Sasha Banks, Alexa Bliss y Becky Lynch, en las únicas en ganar ambos campeonatos.

Por su parte, luego del match, se anunció que Charlotte se encontraba lesionada de verdad. Esto sería parte de una historia con el objetivo de sacar de TV a la multicampeona, producto que se tomará un tiempo de descanso.

En otros temas

WWE WrestleMania Backlash 2022: Resultados y análisis

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad