Connect with us

Noticias

Trish Stratus quiere volver a WWE como figura de autoridad

Published

on

sasha banks trish stratus

Trish Stratus fue la cara de la división femenina de WWE durante varios años. Cosechó siete campeonatos mundiales entre 1999 y 2006. También llegó a ganar incluso el Campeonato Hardcore y luego llegó a ser miembro del Salón de la Fama de WWE. A día de hoy sigue siendo un referente, desata reacciones cuando aparece y más de una luchadora quisiera enfrentarla en el ring, como es el caso de Sasha Banks.

Trish asistió a  ‘For the Love of Wrestling’, donde se le consultó por un eventual regreso a WWE como figura de autoridad, y la rubia dijo que lo haría encantada:

Con mucho gusto aceptaría ese papel. Siempre pienso, como dije, volver, tiene que ser algo desafiante, algo diferente, algo diferente para ustedes. Sabes, simplemente no quieres verme siendo una babyface, pateando traseros, ganando campeonatos, aburrido, ¿verdad, muchachos? ¿Nosotros o tú? No lo sé. No puedo leer la multitud. No estoy segura de lo que quieren. Que es lo que desean muchachos? ¿Qué quieren? ¿Qué debería hacer después? Siempre digo que si vuelvo, lo único que me faltaría es un recorrido como heel, así que sería divertido, ¿sabes? Sí.

Trish Stratus

En rol de autoridad en la división femenina se ha vuelto algo que movido ciertas historias gracias al rol de Sonya Deville. Probablemente un feliz accidente para WWE, ya que Sonya estuvo alejada del ring luego del trauma que sufrió producto del intento de secuestro que sufrió en la vida real. Luego de eso volvió como figura de autoridad y realizó un turn heel, donde se mostró como una mujer sedienta de poder y abusiva, añadiendo más matices a su personaje. Por lo tanto, es un rol atractivo hoy en día.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad