Connect with us

Noticias

Lacey Evans formará parte de RAW y se vislumbra posible turn

Published

on

Sorpresa se generó anoche en RAW luego que apareciera una promo de Lacey Evans, luchadora que viene siendo regular post WrestleMania en SmackDown. De hecho, en el último programa del show azul salió para celebrar con el público.

Sin embargo, la idea es que finalmente pase a formar parte del roster de RAW, según informa PWInsider.

No sería lo único, porque a pesar de todos los videos que se han utilizado para construir su regreso, Evans seguirá siendo una ruda en el futuro.

Su pasado militar y una historia de vida bastante compleja de momento, contando sobre su padre abusivo, ha repercutido en la audiencia que la ha recibido de buena forma.

No obstante, los planes de WWE serían otros, volviendo a posicionarla del bando heel. Así, Evans pasa a ser parte de un elenco que también sumó a Alexa Bliss, quien hizo su regreso a la marca roja.

En otros temas

Penoso: WWE recicla reacciones de la gente en el pasado para vender actuales rivalidades

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad