Connect with us

Noticias

Booker T sobre WWE intentando bookear a Rhea Ripley como Chyna: “Nunca habrá otra Chyna”

Published

on

rhea ripley chyna wwe

Rhea Ripley ha sido una superestrella que ha tenido un constante empuje desde que se reinventó en WWE NXT. Su imagen con un look entre gótico y rockero le valió una nueva conexión con la audiencia. Llegó a derrotar a Asuka en WrestleMania y se coronó campeona. Más tarde tuvo un run en la división en parejas junto a Nikki A.S.H. y junto a Liv Morgan más tarde.

Recientemente Rhea fue presentada como la nueva integrante de Judgment Day, la nueva agrupación liderada por Edge, que ya tenía a Damian Priest. Luego del turn heel de Rhea esta ha sido la dirección creativa para ella, y ya la vimos ayer intervenir en la paliza que le dio el stable a AJ Styles y a Finn Balor. El hecho de castigar a hombres y tener un rol dominante contra otras mujeres ha hecho que se le compare con Chyna. Y Booker T comentó esto en el podcast Hall of Fame :

“Nunca habrá otra Chyna. No intentemos comparar a nadie con la Novena Maravilla del Mundo porque Chyna era diferente, era especial. Pero no creo que haya nunca otra Chyna. Poner a Rhea Ripley en esa posición, creo que la lastimaría más de lo que la ayudaría a largo plazo”

Booker t

Habrá que ver si el bookeo de Rhea se mantendrá así de dominante con otras mujeres de la división y participando en brawls con hombres. De todas formas, se ha informado que habrán más integrantes a la agrupación de Edge y esto está en consonancia con la última promo, donde dijo que seguiría reclutando almas con un potencial sin explotar. Por lo tanto, todavía quedar ver si los nuevos integrantes serán solo hombres o habrá alguna otra mujer de la división que se sume.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad