Connect with us

Noticias

WWE acusada de intervención comercial en demanda antimonopolio

Published

on

wwe demanda juicio

Major League Wrestling realizó una demanda antimonopolio contra WWE y este proceso continúa su curso. Y en en medio de este proceso legal que el CEO de MLW aportó nuevos antecedentes al caso.

Court Bauer, CEO de MLW asistió recientemente a Wrestling Inc, donde habló de esta lucha legal contra la empresa de Vince McMahon. Obviamente lo hizo desde la asesoría legal pertinente y revelando solo lo que está en la medida de sus posibilidades. Y dentro de lo que pudo decir, aseguró que es evidencia “excepcional” y bastante condenatoria contra WWE.

“Sí, probablemente sería estratégicamente imprudente soltar los frijoles en eso aquí y ahora. No estoy tratando de hacer un bola azul aquí, pero todo lo que puedo compartir es que tenemos evidencia excepcional, excepcional de interferencia tortuosa. Y a medida que el proceso legal se desarrolle, el público verá las pruebas. Saldrán a la luz y son bastante condenatorias”.

Court Bauer

La demanda trata de la posible intervención comercial de carácter ilegal que habría realizado WWE contra MLW. Supuestamente la empresa de Vince McMahon llegó al punto de presionar a terceros para que abandonaran sus contratos y relaciones con la empresa.

Esta no es la primera vez que la empresa de Vince pasa por una situación de esta naturaleza. Durante su jefatura, han pasado varias demandas similares y no han tenido buen puerto para los demandantes. Sin embargo, se llegar a comprobarse alguna mala práctica de WWE, esto podría afectar el panorama del wrestling a nivel nacional y hasta global. Ya que el alcance de la empresa es tan alto, que serviría como un ineludible precedente para cada CEO de la industria.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad