Connect with us

Noticias

Revocan la fianza de Tammy Lynn Sytch y es enviada a prisión

Published

on

sunny wwe tammy lynn stych

Tammy Lynn Sytch está enfrentando la que es probablemente la situación más problemática que haya enfrentado en la vía legal. La rubia conocida como Sunny en WWE, enfrentará un juicio donde arriesga 30 años de prisión luego de participar en un accidente automovilístico donde terminó muerto un hombre de 75 años.

Sunny conducía bajo la influencia de intoxicantes y no portaba su licencia en el momento del fatal suceso. Ella había pagado su fianza, pero el juez la ha revocado al considerarla una amenaza grave para otros conductores. Así lo informó la Fiscalía de Florida:

Tras una audiencia celebrada esta mañana, la jueza Karen Foxman revocó la fianza de Tamara Sytch y ésta volvió a ser detenida.

La ex luchadora profesional se enfrenta a ocho cargos relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol, que incluyen el homicidio por conducir bajo los efectos del alcohol y la conducción bajo los efectos del alcohol. Conducir con la licencia suspendida o revocada.

El abogado del Estado recalcó los cargos que ha enfrentado Tammy Lynn Sytch en otros estados, los problemas que ha tenido con el alcohol y mencionó que esta decisión ojalá traiga algo de paz a los familiares de la víctima. La decisión de revocar su fianza y enviarla a prisión mientras dura el juicio ha sido muestra de que la Fiscalía se está tomando muy en serio la situación.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad