Connect with us

Noticias

WWE Shop estaría pasando por varios cambios

Published

on

wwe shop

WWE sigue cosechando ganancias cada año más altas. La compañía tiene presencia en más de 100 países donde genera millones de dólares al año. Sin embargo, no todo parece ir perfecto o exento de problemas internos. La reestructuración interna no ha terminado en WWE: departamentos que se fusionan, desaparecen, olas de despidos y ejecutivos que salen. Esta vez fue el turno de WWE Shop.

Según Brad Shepard de Unleashed, Kevin Moore, el ejecutivo de comercio electrónico y mercancía dejará la compañía de Vince McMahon a la brevedad.

“Hablé con múltiples fuentes en WWE y confirmaron que Kevin Moore dejará WWE. Kevin es el vicepresidente de comercio electrónico y mercancía del lugar. Sus responsabilidades incluyen WWEShop.com y la comercialización del lugar (eventos en vivo)”.

Brad shepard

“Un golpe a la moral”, no solo un cambio para WWE Shop

La salida de Kevin es consecuencia de los cambios internos que continúan, gracias a la gestión y poder que ostenta Nick Khan, el presidente de WWE. Aunque es una salida de mutuo acuerdo, se reporta que esto ha sido un golpe a la moral en lo interno de WWE, Moore es considerado por muchos trabajadores un hombre involucrado con el talento y muy accesible.

“También me dijeron que esto fue un ‘golpe a la moral’ porque era muy apreciado en muchos departamentos y tenía relaciones sólidas con personas de todos los niveles. Me lo describieron como involucrado con talento, práctico y accesible. Él se va por su propia voluntad. Kevin ha estado en WWE durante casi 10 años y se considera una pieza clave para el éxito del modelo de merchandising y los ingresos de WWE”.

Brad shepard

Esta salida podría traer varios cambios en WWE Shop y en la manera en que se ejecutan y promocionan los shows en vivo de la compañía.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad