Connect with us

Noticias

WWE estaría considerando a RKBro como retadores de Roman Reigns

Published

on

roman reigns rkbro

RKBro se ha consolidado como uno de los equipos más populares y gustados en WWE. La química entre ambos en segmentos y en el ring es innegable. El contraste entre los gimmicks de ambos hace que siempre se perciba una mezcla entre pugna y publicidad que suele divertir a la audiencia. Tanto ha sido el empuje y las buenas miradas de la directiva hacia ellos, que no solo les valió un campeonato en parejas, también podrían rivalizar con Roman Reigns pronto.

Brad Shepard confirmó en su Patreon que tiene información de que Roman estaría encabezando otros eventos de pago como Money in the Bank y Summerslam, y que WWE está considerando seriamente que RK-BRO sean sus retadores. Esto implicaría singles matches con sus integrantes y no solo combates grupales junto a The Usos.

El éxito de Roman Reigns no se detiene

También se informó que después del live show de Cedar Rapids el 22 de mayo, Reigns no está programado para más eventos en vivo. Hasta entonces ha estado enfrentando a Drew McIntyre en estos live shows. Sin embargo, todavía WWE no ha convertido a Drew en su retador oficial camino a un PPV importante, como para especular que será el llamado a destronarlo.

La labor de Reigns como cara actual de WWE ha tenido un sorprendente éxito. Tanto es así que es posible que llegue como campeón al siguiente WrestleMania. El Jefe Tribal está más cómodo que nunca en su rol actual, como un heel con un aura única de final boss y capaz de hacer lucir bien a sus rivales a la vez. Las dinámicas de conflictos de interés entre él, Heyman o sus primos, fueron clave para refrescar la historia que lo rodea y entregar siempre un elemento que añada tensión a las rivalidades.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad